Siguenos...

Facebook correo institucional

Envio de información a nuestro email: ueinformatica.derecho@unmsm.edu.pe // telf. 619 7000 anexo 2015

La Facultad de Derecho se renueva y crea nuevos espacios para una mayor interacción de conocimientos y gestión, entonces sea Ud. Bienvenido.

Vice Decanato de Investigación y Postgrado

Dr. Carlos Perez Ríos

Vice Decano

Vice Decanato de Investigación y Postgrado comunica:

El Vicedecanato de Investigación y Postgrado y la Unidad de Biblioteca, pone a disposición de sus usuarios (alumnos, docentes, administrativos) en calidad de prueba por 15 días, el portal jurídico Tirant Online Latam, el cual contiene un buscador jurídico global, donde podrá encontrar legislación, jurisprudencia, doctrina, etc. todo ello en una plataforma inteligente y lo más importante, este portal nos permite acceder a una Biblioteca Virtual con material bibliográfico digital (libros, revistas) a texto completo, de la prestigiosa editorial especializada en Derecho: Tirant lo Blanch.

Link de acceso: Latam.tirantonline.com

Usuario: UNMSM (todo en mayúscula)

Contraseña: Tirant (primera letra en mayúscula)

Aquí podrá encontrar la ayuda en línea (guía, video), para sacarle el máximo provecho a Tirant Online Latam: