!

Presentación

La Dirección de la Unidad de Investigación, en coordinación con el Comité de la Revista y los Talleres de Investigación, presentaron el Boletín de la Unidad de Investigación de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, como un vocero de sus actividades, principalmente de los Talleres de Investigación y Grupos de Estudios (G.E), que laboran y estudian en los claustros de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, para interesar a los profesores y estudiantes en esta importante función universitaria.

Recordemos que INVESTIGAR es estudiar la realidad, los hechos con método y con resultados.

Estamos convencidos que la producción de conocimientos exige la presencia de grupos profesionales que hayan desarrollado un potencial para responder a los procesos de investigación e innovación, que son complejos y exigen condiciones técnicas y materiales, cada vez más desarrollados y costosos con grados de profunda especialización.

• Director
Dr. Carlos Antonio Perez Rios

Vicedecano de Investigación y Posgrado.

Grupos de Investigación

Talleres de Investigación