Siguenos...

Facebook correo institucional


Envio de información a nuestro email: mesadepartes.fdcp@unmsm.edu.pe

La Facultad de Derecho se renueva y crea nuevos espacios para una mayor interacción de conocimientos y gestión, entonces sea Ud. Bienvenido.



Vice Decanato Académico

Dr. Jorge Gutierrez Tudela

Vice Decano Académico (e)

 

Vice Decanato

Es el organo de apoyo encargado de prestar servicios de orden academico, pedagogico, psicosocial a los Estudiantes y Docentes de la Facultad, asi como el apoyo social que se hace extensivo al Personal No Docente. Esta a cargo de un Profesor Nombrado en la categoría de principal

Funciones Generales

1. Administrar el proceso de Matricula, llevar el Registro Académico de los estudiantes y canalizar la expedicion de los Grados Academicos y Titulos Profesionales.
2. Dirigir y administrar la Biblioteca y los servicios de Hemeroteca, asegurando la permanente actualización del material Bibliográfico con eficiencia y oportuno servicio al usuario.
3. Brindar apoyo al estudiante, mediante el servicio de deteccion y tratamiento de sus problemas de indole academico y vocacional.
4. Ofrecer a los miembros de la Facultad, programas y servicios especiales de bienestar en salud, alimentacion, vivienda, recreación y deportes.
5. Supervisar la labor del personal Directivo y Profesional.
6. Elaborar y evaluar el Plan de trabajo y el Presupuesto Anual de la Dirección Académica en coordinacion con la Unidad de Planificación Presupuesto y Racionalizacion.
7. Otras que se les asigne.

Estructura Orgánica

1.- Unidad de Registro Academico, Grados y Titulos.

2.-
 Unidad de Asesoria y Orientacion del Estudiante.

3.-
 Unidad de Biblioteca, Hemeroteca y Centro de Documentación.

4.-
 Unidad de Bienestar.