Siguenos...

Facebook correo institucional

Envio de información a nuestro email: ueinformatica.derecho@unmsm.edu.pe // telf. 619 7000 anexo 2015

La Facultad de Derecho se renueva y crea nuevos espacios para una mayor interacción de conocimientos y gestión, entonces sea Ud. Bienvenido.

Bienvenidos Alumnos de derecho de la UNFV

En el Salón de Grados (junio 15)

Con el espíritu de integración una delagación de alumnos ingresantes de la facultad de Derecho de la Universidad Federico Villarreal fueron recibidos en nuestro Salón de Grados por parte del Sr. Decano German Small, entre los mensajes recibidos esta el de fraternidad entre las universidades públicas, reciprocidad y la formación en valores de los futuros abogados para con la sociedad.

En un hecho sin precedentes, los alumnos a cargo de la Dra. Velazco, nos visitaron este jueves 15 recibiendo presentes y un pequeño compartir en nuestra casa de estudios.