Siguenos...


  • Capacitacion en uso del SPIJ
  • Despedida de la BASE 2016
  • Laboratorio de Informatica
  • Biblioteca
  • Auditorio principal Jorge Eugenio Castañeda
  • Sala de Conferencias
  • Firma de Convenio con el TC
  • slider
  • Estudiantes de Derecho en la Casona de la UNMSM - 1895
  • Compartiendo conlos alumnos de derecho de la UNFV
  • Actividades Académicas constantes
Capacitacion en uso del SPIJ1 Despedida Base 20162 Laboratorio de Informatica3 Biblioteca4 Auditorio principal Jorge Eugenio Castañeda5 Salón de Conferencias6 Firma de Convenio con el TC7 Pileta del Patio de Derecho8 estudiantes de Derecho 18959 beta10 beta11
responsive slider by WOWSlider.com v8.7
Envio de información a nuestro email: ueinformatica.derecho@unmsm.edu.pe // telf. 619 7000 anexo 2015

Estan invitados el estamento estudiantil a informar sobre talleres, circulos de estudios y actividades diversas.



Zona Estudiantil

Video de como realizar una tesis, Evento realizado por la EAP de Derecho y que se realizó el viernes 29 de mayo, vea aqui las pautas (ver video)

 

USO DE CORREO INSTITUCIONAL Se vienen cambios en los sistemas informáticos y será obligatorio el uso del correo institucional, toda comunicación y/o acceso será por esa vía. (más información)

LABORATORIO DE INFORMATICA Se modifica el horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:30 horas a 12:30 y luego de 14:15 a 17.45, único requisito es ser alumno de la Facultad, el uso es gratuito. LOS ESPERAMOS.

Bolsa de Trabajo Estamos publicando en forma constante en esta sección los pedidos de practicantes u ofertas laborales diversas, estar atentos ( ver más ) nuevo pedido 12 julio (PLAZA CAS)

Concurso Regional de Derechos Humanos-Yachay que tendrá lugar en el campus de la PUCP, entre el 25 y el 29 de setiembre del presente año. para mayor información le adjuntamos las bases (ver más)

RUMBO A LA ACREDITACIÓN Este Lunes 05 de junio se reunieron el Comité De Calidad y el Director de OCAA de la Facultad...(ver más)

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA Becas Alianza del Pacífico II Semestre 2017, para peruanos ( ver más)

Apoyo total a nuestros...

Seminario – Taller “ Proceso de Autoevaluación para la Acreditación Nacional” se llevó a cabo el día 4 de julio 2017, en la nuestra Facultad
(ver más)

CONSULTA DE DEUDAS Se ha implementado una consulta web de deudas de los alumnos de las bases 2010 a 2016 (ver mas), también en esta página puedes ver los horarios y mas temas que se van actualizando día a día.

(cerrar)

NOTICIAS: Actividades Académicas

I CONGRESO INTERNACIONAL EN DERECHO PENAL, PENITENCIARIO Y SEGURIDAD CIUDADANA, DE 11 A 13 DE AGOSTO.

LABORATORIO DE INFORMATICA. Se modifica el horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:30 horas a 12:30 y luego de 14:15 a 17.45, único requisito es ser alumno de la Facultad, el uso es gratuito. LOS ESPERAMOS. .