Siguenos...

Facebook correo institucional


Envio de información a nuestro email: ueinformatica.derecho@unmsm.edu.pe // telf. 619 7000 anexo 2015

La Facultad de Derecho se renueva y crea nuevos espacios para una mayor interacción de conocimientos y gestión, entonces sea Ud. Bienvenido.



Misión y Visión

MISION

Formanos personas capaces de constituirse en profesionales del más alto nivel, con visión de futuro, liderazgo, competitivos y con vocación de servicio, forjando una posición jurídica y política que marquen las pautas en nuestro país; entregando una enseñanza de calidad de acuerdo a los avances del conocimiento por medio de la investigación que partirá de esta casa de estudios.

VISION

La facultad de derecho y ciencia política postula ser una institución líder a nivel nacional, moderna, eficiente, flexible y de alta calidad, con una sólida formación, identificada con el servicio a la sociedad, dotada de un notable dinamismo crítico y al mismo tiempo cohesionada alrededor de unos principios generales asumidos y compartidos por todos.

Con un personal comprometido con la institución, capacitado y eficiente en la labor y logro de sus objetivos, buscando que en la gestión se cuente con los líderes que no solo busquen sino que encuentren la transformación, de los ideales de la facultad y formando una verdadera cultura organizacional.