Siguenos...

Facebook correo institucional


Envio de información a nuestro email: ueinformatica.derecho@unmsm.edu.pe // telf. 619 7000 anexo 2015

Zona de Noticias, si desea publicar envie un email...

Noticias

 

El rector, doctor Orestes Cachay Boza, anunció una nueva noticia para los estudiantes de pregrado de San Marcos. Se trata de la posibilidad que tendrán 130 sanmarquinos de viajar en marzo a Estados Unidos para hacer una estadía de 15 días en la reconocida Universidad de Harvard.

“Son alumnos y alumnas del tercer año de estudios, y lo que queremos es que comparen y que reconozcan nuestras fortalezas, pero también nuestras carencias, para que cambien su mentalidad y posicionen nuestra universidad”, anunció el rector de la Decana de América.

La máxima autoridad sanmarquina indicó que los dos primeros puestos de cada una de las 65 escuelas profesionales que tiene la UNMSM visitarán dicha casa superior de estudios para recibir información sobre liderazgo en innovación y emprendimiento; así como sus políticas académicas e infraestructura.

De esta manera, ellos observarán, de primera mano, los beneficios con los que cuenta la citada universidad a fin de conocer su realidad y aplicarla en nuestro país. Además, sostuvo que esta noticia corresponde a algunas medidas que implementará durante su gestión para mejorar la calidad académica de la UNMSM.