Siguenos...

Facebook correo institucional


Envio de información a nuestro email: ueinformatica.derecho@unmsm.edu.pe // telf. 619 7000 anexo 2015

Zona de Noticias, si desea publicar envie un email...



>

Recuento de Noticias

Abril PROGRAMA INNOVA Dirigido a estudiantes que deseen desarrollar iniciativas de investigación, innovación y/o emprendimiento (ver mas)
Abril MISA DE HONRAS, por el eterno descanso del Prof. LUIS ENRIQUE ANTUNEZ Y VILLEGAS ha sido reprogramado para el viernes 21 de abril a las 10 am en nuestra Facultad (ver más)
Marzo DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. En este día especial, reciban de parte de las autoridades y comunidad en general un saludo muy especial...(ver más)
Enero Estudiantes sanmarquinos viajarán a Harvard. La Facultad de Derecho apoyará esta iniciativa así como proseguirá con la firma de más convenios que otorguen Becas. (ver más)
Enero 12 Comunicado A partir del 12 de enero del 2017, la UNMSM ha dispuesto suspender los actuales convenios de auspicio y de cooperación interinstitucional relacionados con cursos y programas de especialización, diplomados, proyectos.. (ver más)
Enero 12 FDCP institucionaliza ceremonia de despedida El pasado 12 de enero, se llevó a cabo la primera ceremonia de despedida de los egresados de las escuelas profesionales de Derecho y de Ciencia Política, de las bases 11 y 12, respectivamente (ver más)
Enero 12 ACUERDO DE JUNTA NACIONAL DE DECANOS DE DERECHO Acta de acuerdos adoptados en la Junta Nacional de Decanos de Derecho y C. Política de las Universidades Públicas (ver más)
Junio Honoris Causa al Dr. Raúl Aníbal Etcheverry En efecto la UNMSM otorgó esta distición al destacado abogado argentino por su contribución...(más información)
Junio Bienvenidos Alumnos Villarreal Con los objetivos de integración estudiantil los ingresantes de la Fac. de Derecho de la UNFV fueron recibidos en nuestra Facultad, el anfitrión fue el Dr. German Small (ver más)
Junio SE FIRMÓ CONVENIO CON EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
Este Lunes 19 de junio se firmó este importante convenio para beneficio académico (ver más)
Julio Delegación de estudiantes de la FDCP rumbo a URUGUAY. Una delegación de doce estudiantes de la EAP de Ciencia Política contando con el apoyo del Decanato, participarán exponiendo sus ponencias en el Congreso Latinoamericano de Democracia y Recesión a realizarse del 26 a 28 de Julio. (ver más)
Octubre Conferencia Magistral, “HONESTIDAD E INTEGRIDAD EN EL LIDERAZGO” con el Expositor internacional STEPHEN LAM , Ex-Secretario en jefe del Gobierno de Hong Kong del 2011 al 2012.