Bodas de Oro Promoción
"Luis Roy Freyre"

Este evento tuvo lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencia Política.

Posteriormente, se procedió a la develación de la placa PROMOCIÓN 1965 "Luis Roy Freyre"

Medalla "José León Barandiarán" al
Dr. GERARDO RUIZ-RICO RUIZ

El Jueves 05 de Noviembre del presente año, en la Facultad de Derecho y Ciencia Política, estando presentes el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política: Dr. Rubén Chedorlaomer Gonzáles Espinoza y el Director Académico: Dr. José Félix Palomino Manchego, se otorgó la medalla "José León Barandiarán" al Dr. Gerardo Ruíz-Rico Ruíz por su trayectoria en el campo de la docencia y el Derecho Constitucional.

Medalla "José León Barandiarán" a
la Dra. MARIA MARCOS GONZALEZ

El Viernes 02 de Octubre del presente año, en la Facultad de Derecho y Ciencia Política, estando presentes el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política: Dr. Rubén Chedorlaomer Gonzáles Espinoza y el Director Académico: Dr. José Félix Palomino Manchego, se otorgó la medalla "José León Barandiarán" a la Dra. María Marcos González por su trayectoria en el campo de la docencia y la investigación jurídica.

Medalla "José León Barandiarán" al
Dr. JOSE LUIS DIEZ RIPOLLES

Este evento tuvo lugar en el Salón de Grados "José León Barandiarán" de la Facultad de Derecho y Ciencia Política el viernes 02 de octubre, estando presentes el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política: Dr. Rubén Chedorlaomer Gonzáles Espinoza, el Director Académico: Dr. José Félix Palomino Manchego y el Dr. Víctor Prado Saldarriaga, docente de esta casa de estudios, para hacer entrega de la Medalla "José León Barandiarán" al Dr. José Luis Díez Ripollés por su trayectoria en el campo del Derecho Penal y la docencia.

Decanato de la Facultad de Derecho y Ciencia Politica