DIRECCIÓN ACADÉMICA.

La Direccion Academica es el organo de apoyo encargado de prestar servicios de orden academico, pedagogico, psicosocial a los Estudiantes y Docentes de la Facultad, asi como el apoyo social que se hace extensivo al Personal No Docente. Esta a cargo de un Profesor Nombrado y ratificado por el Cosejo de Facultad.

 

FUNCIONES GENERALES.

1. Administrar el proceso de Mtricula, llevar el Registro Académico de los estudiantes y canalizar la expedicion de los Grados Academicos y Titulos Profesionales.

2.
Dirigir y administrar la Biblioteca y los servicios de Hemeroteca, asegurando la permanente actualización del material Bibliográfico con eficiencia y oportuno servicio al usuario.

3.
Brindar apoyo al estudiante, mediante el servicio de deteccion y tratamiento de sus problemas de indole academico y vocacional.

4.
Ofrecer a los miembros de la Facultad, programas y servicios especiales de bienestar en salud, alimentacion, vivienda, recreación y deportes.

5.
Supervisar la labor del personal Directivo y Profesional.

6.
Elaborar y evaluar el Plan de trabajo y el Presupuesto Anual de la Dirección Académica en coordinacion con la Unidad de Planificación Presupuesto y Racionalizacion.

7.
Otras que se les asigne.

 

ESTRUCTURA ORGANICA.
Director Académico.


1.-
Unidad de Registro Academico, Grados y Titulos.

2.-
Unidad de Asesoria y Orientacion del Estudiante.

3.-
Unidad de Biblioteca, Hemeroteca y Centro de Documentación.

4.-
Unidad de Bienestar.