Siguenos...

Facebook correo institucional

Envio de información a nuestro email: ueinformatica.derecho@unmsm.edu.pe // telf. 619 7000 anexo 2015

La Facultad de Derecho se renueva y crea nuevos espacios para una mayor interacción de conocimientos y gestión, entonces sea Ud. Bienvenido.

Inauguración de Ascensor para discapacitados y del Laboratorio de Informática

La Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) inauguró este Lunes 06 de Noviembre del 2017, un útil ascensor que servirá para facilitar el acceso a personas con alguna dificultad para movilizarse.

Este sistema es para uso exclusivo de los estudiantes que poseen algún impedimento físico para ingresar a la facultad. La obra está ubicada en el ingreso principal y reúne todas las condiciones técnicas y de seguridad para su uso sin ningún inconveniente.

Durante la inauguración, el rector Orestes Cachay Boza y el decano German Small Arana destacaron la construcción del ascensor, ya que demuestra el compromiso de la citada facultad para cumplir con infraestructuras adecuadas a las normas de accesibilidad que se exigen en la actualidad.

MODERNO LABORATORIO CON 70 EQUIPOS DE COMPUTO

Son 70 las computadoras que beneficiarán a los alumnos de la FDCP.
En otro momento, las autoridades de la FDCP también inauguraron un moderno laboratorio que servirá para que los estudiantes de sus escuelas profesionales puedan mejorar sus capacidades académicas.

Este laboratorio cuenta con setenta nuevas computadoras de última generación, las cuales solo podrán ser usadas durante horario de clases para actividades de los cursos que se imparten.

A ambas ceremonias, asistieron el vicerrector de Investigación y Posgrado, Felipe San Martín Howard, los directores de las escuelas profesionales, los directores de departamentos académicos, docentes, estudiantes y trabajadores administrativos.
Luego de la inauguración se hizo un breve recorrido con la explicación correspondiente a cargo del Jefe de Informática, Leonell Fernández.

vea el video de este evento