Siguenos...

Facebook correo institucional

Envio de información a nuestro email: ueinformatica.derecho@unmsm.edu.pe // telf. 619 7000 anexo 2015

La Facultad de Derecho se renueva y crea nuevos espacios para una mayor interacción de conocimientos y gestión, entonces sea Ud. Bienvenido.

Capacitación en uso del AULA VIRTUAL

CAPACITACION EN USO DEL AULA VIRTUAL

Este martes 26 de septiembre del 2017, se llevó a cabo en el laboratorio de informática de la Facultad de Derecho y Ciencia Política la capacitación de los docentes ordinarios y contratados en el manejo e implementación del Campus Virtual de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM.

La jornada fue provechosa y es la primera vez que se realiza en favor del proceso de acreditación, organizado por la Facultad en coordinación con el CERCEUS y la Oficina de Educación Virtual de la Universidad.

Se continuó en la noche con el segundo turno de docentes, teniendo un total de 73 docentes capacitados, esperando tener un nuevo evento en el que se haga seguimiento a este proceso de capacitación de manera permanente.

Esta herramienta será de uso obligatorio para el periodo 2018, tanto para docentes como alumnos. El 07 de diciembre habrá otro evento similar, a estar atentos, y por este medio agradezco a todos los docentes que asistieron a capacitarse en pro del proceso de acreditación.

( galería de imagenes )